CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Mi cuenta

Aquí encontrarás toda la información de tu cuenta como tus pedidos, lista de deseos, tus direcciones, etc.

Ver más

Mis pedidos

Aquí podrás revisar tu historial de pedidos y también realizar acciones como ver seguimientos y facturas. 

Ver más

Mi lista de deseos

Aquí podrás revisar todos los productos guardados en tu lista de deseos y agregarlos a tu carro de compras.

Ver más

Páginas de información

Preguntas frecuentes

Compras

Envíos y entregas

¿Cómo puedo comprar?

1 Vitrinea y luego selecciona el producto que quieras comprar y agrégalo al carro de compras.

Puedes revisar tu carro de compras las veces que quieras, para agregar o quitar productos. Encontrarás el resumen de tu compra donde estarán él o los productos agregados al carro.

Si tienes un Cupón de Descuento o Gift Card, actívalo en este paso.


2 Proceso de identificación, envío, documento de compra y pago = TODO EN UN SOLO PASO.

Debes ingresar tu correo electrónico para luego completar tus datos, seleccionar el documento de compra (boleta o factura), dirección de envío o retiro en tienda; según sea tu elección.

 

3 Si ya has realizado compras anteriores tus datos y dirección de envío ya estarán registrados, en el caso que la quisieras editar, debes solicitar una clave que será enviada a tu email.

Si tu opción es enviar el producto de regalo, debes elegir “Enviar como regalo” e ingresar los datos del destinatario.

Revisa bien tus datos que aparecen en el resumen antes de hacer click en comprar. Una vez que presiones el botón comprar irás al sistema seguro de pago disponibles en nuestra Web.

¿Necesito estar registrado o registrada para comprar?

"En nuestro sitio web, puedes realizar compras tanto como cliente registrado como invitado. Esto significa que no es necesario registrarte para comprar. Sin embargo, el sitio te solicitará algunos datos básicos como tu correo electrónico, nombre, teléfono y RUT para procesar tu pedido de manera eficiente."

¿Cómo genero mi pedido?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

¿Puedo hacer cambios a una compra ya realizada?

"El cambio de los productos que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado. Será obligación el ejercicio de la garantía –otorgada por el Proveedor –antes de intentar la devolución del producto. Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario o que productos que no cumplan con lo requerido por el cliente como necesidad básica.

Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones los compradores deberán hacer llegar los productos a las oficinas del proveedor correspondiente o a las dependencias de MAKTOTAL, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto.

MAKTOTAL no hará retiro de productos a los clientes en caso de defecto, incompatibilidad compra-entrega o falta de accesorios. El producto devuelto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado.

Ni maktotal ni el Proveedor son responsables de la pérdida, hurto o robo del producto adquirido por el usuario.

maktotal.cl ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar el producto directamente en la tienda dentro de los primeros 10 días corridos desde la fecha de compra o recibió el producto, como lo informa la Ley para las compras en línea. Con posterioridad a esa fecha las garantías se deben tramitar directamente en los servicios técnicos autorizados de la marca. Y sólo se respetará la garantía extendida de 1 año si el producto tiene fallas en su operatividad, y para la devolución del dinero dentro del marco legal de 6 meses en caso de aplicar todos los criterios mencionados anteriomente.

En caso de devolución de dineros afectos al rechazo de una compra realizada, estos serán hecho al mismo Rut o Run al cual fue facturada la compra. 

Si se requiere la devolución a otra persona que no sea a la que se le haya facturada, esto tendrá que ser formalizado a través de un poder notarial firmado por notaría y representante legal de dicho Rut facturado anteriormente."

¿Qué pasa si faltan productos en mi compra al llegar?

"Puedes contactarnos a través de los diferentes medios de comunicación disponibles en nuestra página. Estamos aquí para ayudarte mediante:

Formulario de contacto
WhatsApp
Teléfono
Email
Por favor, recuerda siempre incluir tu número de pedido para que podamos asistirte de manera más rápida y eficiente."

¿Qué hago si alguno de los productos viene dañado o fallado?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

¿Cómo sigo mi pedido?

"Puedes realizar seguimiento de tu pedido aquí: Seguimiento de Pedido"

¿Cuánto se demora mi compra en llegar?

Compra  comunas perifericas de la Región Metropolitana: El tiempo de despacho va entre los 2 a 4 días hábiles.

Compra en regiones: Tiempo de despacho dependerá del transporte seleccionado y región a la cual se ha enviado, estos tiempos pueden varias, MAKTOTAL enviará vía email número de seguimiento  de pedido para su seguimiento.

¿Pedido Express?

Entrega el mismo dia:

La opción de entrega en el mismo día está disponible únicamente para compras realizadas antes de las 11:30 horas de lunes a viernes. Este servicio aplica exclusivamente para las siguientes comunas de la Región Metropolitana. Los productos cumplen con las dimensiones igual o inferior a 40 x 40 x 50 cm y hasta 25Kg."

Comunas:

Buin plaza buin 
Calera de Tango
Cerrillos
Cerro Navia
Colina plaza colina
Conchalí
El Bosque
El Monte
Estación Central
Huechuraba
Independencia
Isla de Maipo
La Cisterna
La Florida
La Granja
La Pintana
La Reina
Lampa
Las Condes
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Maipú
Ñuñoa
Padre Hurtado
Paine
Pedro Aguirre Cerda
Peñaflor
Peñalolén
Providencia
Pudahuel
Puente Alto
Quilicura
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San Bernardo
San Joaquín
San Miguel
San Ramón
Santiago
Talagante
Vitacura

¿Qué debo hacer si mi compra no llega a tiempo?

"Puedes contactarnos a través de los diferentes medios de comunicación disponibles en nuestra página. Estamos aquí para ayudarte mediante:

Formulario de contacto
WhatsApp
Teléfono
Email
Por favor, recuerda siempre incluir tu número de pedido para que podamos asistirte de manera más rápida y eficiente."

¿Cuánto se demora mi compra en llegar?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

¿Qué debo hacer si mi compra no llega a tiempo?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

¿Cómo contactar a Maktotal?

Chat y Whatsapp

Comunícate con nuestro chat en la parte inferiór derecha de nuestro sitio web.

Comunícate con nuestro Whatsapp aquí

Teléfono

Ventas: (56) 9 3422 3147

Despachos: (56) 9 4416 3971