• ¡En oferta!
  • -24%
Generador Gasolina Inverter KRAFTER KR-9000iD

Generador Gasolina Inverter KRAFTER KR-9000iD

Generador Inverter digital KRAFTER KR9000iD emplea la avanzada tecnología de inversores para generar una corriente inversora que regula con precisión tanto el voltaje como la frecuencia. Esta fuente de energía garantiza un suministro seguro y confiable, especialmente para dispositivos electrónicos sensibles.

El acelerador inteligente ajusta automáticamente la velocidad del motor en función de la carga, resultando en un menor consumo de combustible y una disminución notable del ruido producido por la unidad motriz.

En comparación con los generadores convencionales, este generador Inverter puede reducir el consumo de combustible entre un 20% y un 40%, logrando así una eficiencia mejorada. Además, contribuye activamente a la reducción de emisiones, mostrando un compromiso con el respeto al medio ambiente.

El sistema de aislamiento acústico dual se traduce en una significativa disminución de entre 10 y 15 decibelios en comparación con los generadores tradicionales. Este aspecto proporciona un entorno más silencioso y menos intrusivo, mejorando la experiencia general de uso

$ 1.149.991 $ 1.499.990 -24%
Impuestos incluidos

 

CONEXIÓN ATS:

La conexión para ATS (Sistema de Transferencia Automática) posibilita que, en caso de un corte en el suministro eléctrico de la red, el generador se active automáticamente.

MODO ECONOMICO:

El acelerador inteligente ajusta automáticamente la velocidad del motor según la carga, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y menos ruido de la unidad motriz.

MULTIMERO:

Permite medir las distintas magnitudes eléctricas que forman parte del equipó, como ser corrientes, potencias, resistencias, capacidades, Horas de uso, para corroborar el correcto funcionamiento del generador.

ENCENDIDO ELECTRICO: 

Este generador de 4 tiempos está equipado con un sistema de arranque tanto eléctrico como manual, lo que facilita el encendido de la unidad.

Potencia nominal
7.2 kW
Dimensiones
59,5 x 48 x 55 CM
Peso
65KG
Potencia máxima
8 KW
Sistema de arranque
Arranque eléctrico con un botón, además de un panel de interfaz para ATS
Autonomía en horas
8 H
Capacidad del estanque
20 L
Modelo Motor
H460i(D)
Desplazamiento
458cc
Modelo
KR9000iD
Nivel de Ruido
74 dB
4469100009000
3 Artículos
No reviews

12 otros productos en la misma categoría: