Hidrolavadora Luster L1800i

Hidrolavadora Luster L1800i

Hidrolavadora Luster L1800i ofrece potencia y versatilidad para tus tareas de limpieza. Con una presión de agua de hasta 1800 psi, elimina la suciedad y la mugre de superficies con facilidad. Su diseño compacto y portátil la hace perfecta para uso doméstico o comercial. Equipada con una amplia gama de boquillas y accesorios, es ideal para limpiar patios, vehículos, y más. La Luster L1800i es la herramienta confiable que necesitas para mantener tus espacios impecables con facilidad y eficiencia.

$ 249.990
Impuestos incluidos

 

Hidrolavadora con motor de inducción que incluye kit de limpieza de boquillas, estanque de detergente, pistola de pulverización y sistema de acople para la conexión de manguera. Diseñada para limpiar la suciedad más difícil en pisos, vehículos, terrazas y maquinaria.

Diseñada para limpiar la suciedad más difícil en pisos, vehículos, terrazas y maquinaria.Tiene un sistema de parada automático y su caudal máximo es de 435 lts/hr.

CARACTERÍSTICAS de la Hidrolavadora Luster L1800i

CARRETE DE MANGUERA: Con manilla giratoria para fácil extensión de la manguera

KIT DE ACCESORIOS: Kit de accesorios de respuesto que incluye cepillo y pistola de pulverización con boquilla ajustable.

RUEDAS: Facilitan el transporte de la hidrolavadora de un lugar a otro.

MANGUERA EXTENDIBLE: Extensión de manguera hasta un largo de 5 metros.

Potencia
1800 W
Presión de trabajo
110 bar
Tipo de motor
Eléctrico
Máxima Presión
165 bar
Caudal max.
435 L/h
Caudal trabajo
348 L/h
Máxima Tº de agua
50ºC
1213000001800
3 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: