• ¡En oferta!
  • -17%
Combo Soldadora MIG 250PVO + Carro +Alambre...

Combo Soldadora MIG 250PVO + Carro +Alambre 0.8mm 1KG

Combo Soldadora MIG 250PVO + Carro +Alambre 0.8mm 1KG, Porque sabemos lo que necesita nuestra soldadora mig 250Pvo tiene un Rendimiento excepcional. Cada elemento de la soldadora KRAFTER es diseñados para satisfacer las necesidades de los soldadores. Acompañado de un carro para su mejor traslado junto a un rollo de alambre mig Flux de 1kg.

$ 349.990 $ 419.990 -17%
Impuestos incluidos

 

Soldadora MIG 250PVO :

Rendimiento de soldadura excepcional. Cada elemento de la soldadora  KRAFTER  es diseñados para satisfacer las necesidades de los soldadores.Control automático del voltage, posee una excelente estabilidad en todas las posiciones de soldar, para una amplia gama de electrodos y alambres. Regulador de potencia fina.Protección: Sobre y Bajo Voltaje, Sobrecarga y temperatura. Ideal para  mantenimiento construcción, cañerias y estructuras metálicas general.

Carro para soldadoras:

El carro de soldadura KRAFTER está construido de hierro y las ruedas de PVC, construido en una estructura sólida con alta capacidad  de  carga de hasta 80 kg; El carro pintado resiste el óxido y el desgaste, está disponible para uso a largo plazo.

ALAMBRE FLUX 0.8 MM

4459071111255
8 Artículos
No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: