Generador Gasolina Krafter 7,5 Kva Pe + ATS

Generador Gasolina Krafter 7,5 Kva Pe + ATS

El Generador de Gasolina Krafter 7,5 Kva símbolo de potencia y confiabilidad. Con su motor eficiente y diseño resistente, proporciona energía constante en cualquier situación. Es el socio confiable para emergencias hasta todos tus proyectos. 

$ 1.179.990
Impuestos incluidos

 

Generador Gasolina Krafter 7,5 Kva Pe + ATS

Generador Gasolina Krafter 7,5 Kva Pe + ATS. Robusto, compacto y versátil. Utiliza regulador automático de tensión (AVR) para mantener automáticamente la estabilidad del voltaje durante la carga, proporcionando una potencia suave, que es de crucial importancia para que no le afecten las fluctuaciones de voltaje. Equipo con un sistema de encendido rápido que le entrega una mayor facilidad en la operación. Posee un sensor de aceite que evita que el motor sea operado con un bajo nivel del lubricante proporcionándole una mayor protección.

Mantenimiento del generador

Esta sección describe cómo dar servicio algenerador. Las tareas de mantenimiento y reparación deben ser realizadas por un Servicio Técnico Autorizado.

Estos requisitos se deben cumplir para el buen usi del equipo: nivel y superficie estable al aire libre. el área de operación debe estar libre de materiales inflamables y/o explosivos.

El generador no puede recibir servicio cuando esté en funcionamiento. El generador no puede recibir servicio cuando esté caliente. El operador solo puede llevar a cabo trabajos de mantenimiento y reparación que cumplan con estas instrucciones. Todos los demás trabajos de reparación pueden ser realizados por personal calificado y autorizado para este fin.

Potencia nominal
7,5 kVA
Dimensiones
71 x 56,5 x 58 Cm
Potencia máxima
8,0 kVA
Estanque de gasolina
25 L
Autonomía en horas
10 h
Consumo de combustible
Gasolina 93 octanos sin plomo
Tipo motor
Monocilíndrico, 4 Tiempos, OHV
Sistema de partida
Eléctrico
Voltaje / Frecuencia
220 V / 50 Hz
Modelo
KI10000E ATS
ALTURA
1.000 msnm
4471100017500 - 4471110001000
13 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría: