BASES SORTEO

CONCURSO MES DEL MAESTRO

ASPECTOS GENERALES

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA.

COMERCIALIZADORA MAKTOTAL SPA, en adelante también “Maktotal”, RUT 76.858.942-9 , domiciliada para estos efectos en Rafael Cañas N°192, Oficina 1-A, comuna de Providencia, en la ciudad de Santiago, realizará la campaña promocional denominada “Concurso Mes del Maestro”. Maktotal velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con la promoción.

2.- ANTECEDENTES GENERALES.

Maktotal efectuará una promoción denominada “Concurso Mes del Maestro”, en adelante la “Promoción”, la cual consiste en que todas las personas, en adelante también denominadas como “los participantes”, que cuenten con los siguientes criterios: dar me gusta en el post, comenten en el post, etiquete 2 usuarios en el post y que nos compartan en sus historias a través de IG y/o Facebook etiquetando el perfil de @Matotal (si el usuario es privado, deberá enviar screen shot por mensaje privado por una de las 2 redes sociales), entre los días 21 de marzo al 8 de abril de 2022, ambas fechas inclusive y que cumplan las condiciones aquí especificadas, participarán automáticamente en el sorteo aleatorio de 4 premios detallados a continuación, cada uno de ellos para ser despachado a su domicilio.

Premios:

Código Maktotal

Descripción

Unidades

4465000000950

Generador Krafter KR950

1

4435000000105

Soldadora Krafter Dw-105black

1

5112000000244

Taladro 13mm 850w

1

4467000000205

Mascara Fotosensiblenewpro 820

1

Maktotal velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones y ejecutará las acciones necesarias que digan relación con la promoción.

3. TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: A.- Podrá participar toda persona natural, mayor de 18 años.

B.- Que los participantes del concurso residan en el Territorio de la República de Chile (Chile Continental)

C.- Participantes que den me gusta, comenten, etiqueten en el post a 2 usuarios y que compartan en sus historias a través de Instagram y/o Facebook etiquetando el perfil de @Matotal (si el usuario es privado, deberá enviar screen shot por mensaje privado por una de las 2 redes sociales). Los participantes estarán obligados a cumplir con las instrucciones que, para los efectos de su participación, les imparta MAKTOTAL, por sí o a través de sus empresas relacionadas.

4. BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN.

Se sortearán 4 premios especificados en el punto N°2, cada uno de ellos, será enviado a cada ganador del concurso, previa notificación de que fue elegido como ganador, y obtención de datos adicionales para despacho, como Número telefónico y dirección de domicilio en Chile Continental. Los ganadores se publicarán a través de RRSS Storie, envío mailing y en la página web durante los 5 días corridos siguientes al sorteo.

5. RESPONSABILIDAD

Maktotal se reserva el derecho de comprobar la veracidad de los datos proporcionados por el participante, así como de la persona que reciba el premio. Maktotal no tendrá responsabilidad alguna si los clientes no solicitan, canjean o reciben sus productos dentro del plazo estipulado en estas bases, ya sea por motivos de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física o mental, por motivos laborales, por no obtener o tener sus documentos de identidad al día o por cualquiera otra causa no imputable a COMERCIALIZADORA MAKTOTAL SPA.

6. AUTORIZACIONES ESPECIALES.

Todos los participantes de la Promoción autorizan desde ya expresamente sin necesidad de otra autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo de los clientes y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en la Promoción, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o especies. El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases para la participación en esta Promoción, implicará la inmediata exclusión del participante involucrado en la Promoción y/o la revocación de su derecho a participar de la misma y/o percibir el premio.

7.- DURACION DE LA PROMOCIÓN

La promoción tendrá vigencia entre el viernes 21 de marzo al martes 8 de abril de 2022, ambas fechas inclusive.

8.- MECÁNICA:

A. El sorteo será realizado el día lunes 11 de abril de 2022, a las 16:00 horas, con la asistencia de Felipe Zapata ejecutivo de Radar y Teobaldo Díaz, Jefe de E-Commerce Maktotal, escogiéndose aleatoriamente al ganador del sorteo, mediante un software computacional.

B. Participantes: Toda persona que cumpla con términos de participación, especificados punto N°3.

C. Maktotal intentará contactar al ganador un máximo de 3 veces en un lapso de 48 horas vía Email, no existiendo responsabilidad alguna para Maktotal en caso de que el ganador no pueda ser contactado. De no ser contactado se realizará un nuevo sorteo para obtener un nuevo ganador y así hasta que logremos contactar a algún ganador. Maktotal se reserva el derecho de iniciar acciones legales que procedan de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

9. CANJE DE LOS PREMIOS.

A. Una vez que Maktotal a través de sus ejecutivos, contacta al ganador del premio y obtenga sus datos de Número telefónico y dirección de domicilio válida en Chile Continental, se le enviará el premio comentado.

B. El premio será despachado hacia el domicilio entregado por el ganador o ganadora.

C. El premio no es canjeable por su equivalente en dinero en efectivo. El beneficiario del premio deberá firmar una constancia de entrega de Premio en señal de conformidad con de recepción de este.

D. Sólo es válido un premio por ganador, en caso de repetirse Rut, Nombre y/o Dirección se considerará el primer premio sorteado correspondiente.

RESTRICCIONES

No podrán participar:


a) Ningún funcionario de Maktotal o sus empresas relacionadas, ni sus familiares directos.

b) Empleados y/o jefes Maktotal u Emaresa S.A.

c) Empleados de quien provea de algún bien o servicio a Maktotal.

d) Menores de 18 años edad De participar alguna de las personas mencionadas y resultar favorecido con el premio, éste no se hará efectivo y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de Maktotal o sus empresas relacionadas. Maktotal se reserva el derecho de cancelar, suspender, o modificar estas reglas y regulaciones, así como la organización y/o dirección de esta promoción. Cualquier cambio que se introdujera en la promoción o incluso la supresión del mismo, será comunicado por Maktotal con antelación a la fecha del cambio o supresión por los medios de comunicación que estime convenientes, a fin de que los concursantes puedan estar en conocimiento de dichos eventos.

10. ACEPTACIÓN Y RENUNCIA.

La participación en esta Promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases por parte de los Participantes, a quienes se les podrá solicitar su participación en sesiones fotográficas y/o videos tapes vinculados a la difusión pública o privada de esta campaña promocional, para ser exhibidas en cualquier medio publicitario o en la forma que Maktotal estime conveniente, sin que lo anterior implique una retribución o pago por parte de Maktotal o sus empresas relacionadas.

11. CONOCIMIENTO DE LAS BASES.

Se entenderá que toda persona que participe en esta Promoción, ha conocido y acepta íntegramente estas bases y eventuales modificaciones, careciendo de derecho a deducir reclamo o acción de cualquiera naturaleza en contra de Maktotal y sus empresas relacionadas. Cualquier situación no contemplada en estas bases será definida por Maktotal y/o sus empresas relacionadas y los participantes no tendrán derecho alguno de reclamo sobre lo resuelto por estas. Maktotal y sus empresas relacionadas no serán responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia de entrega y uso del premio. El uso del premio es de exclusiva responsabilidad del ganador, y/o, de sus representantes legales según el caso.

12. TERMINOS Y CONDICIONES

Se entenderá que toda persona que participe en esta Promoción ha conocido y acepta íntegramente los términos y condiciones publicados en https://maktotal.cl/content/7-bases-legales-concursos.

Santiago, miércoles 16 de Marzo de 2022.